Mesas redondasNoticias

A este paso dejamos los libros de historia sin páginas

Nos hemos quedado helados

(Nayra Santamaría, 12 de enero 2021)

De los creadores de "2020: Un año para olvidar" llega "2021: ¿Pensabas que lo habías visto todo?. Y es que sí, no hemos podido comenzar el año de una forma más surrealista: que si el asalto al capitolio, que si Filomena, que si la subida de la luz a picos históricos cuando media España está más congelada que el palacio de Frozen... A pesar de la Pandemia, han sido muchos ante este fenómeno histórico los que se han aglomerado para lanzarse bolas de nieve en plena plaza de Callao. Y nosotros sin poder organizar eventos... Por eso queremos saber tu opinión. ¿Qué te parecen las aglomeraciones ocurridas en los distintos sucesos de este inicio de año? ¿Por qué se puede organizar una guerra de bolas de nieve por Internet pero no llenar un teatro a más de la mitad de aforo?

Y tú, ¿qué opinas?
Déjanos tu comentario
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Majo
Majo
8 months ago

Increíble lo criticado que ha sido el concierto de Raphael (con todos los protocolos de seguridad) y lo aplaudida una guerra de bolas de nieve (sin seguir protocolo alguno)
Diferencia entre un “evento” y el otro? Que uno es un acontecimiento historío (Filomena) y el otro un…. un….????? Concierto de aforo reducido por Covid?

Todo siempre, desde el cristal con el que se mire, será lo bueno, malo o del mas allá. ????

Lo que es absurdo es castigar a un sector que está ya más que en la cuerda floja y se sigan permitiendo los movimientos de masa en metros, autobuses, centros comerciales… todo el mundo tiene que ir a trabajar!!! X supuesto los que hacemos eventos también debemos!

Marta
Marta
8 months ago

La gente joven estamos deseando relajarnos y desconectar un poco de este año pasado fatídico . La nieve nos ha regalado un momento de alegría, juego y desahogo. Yo he salido a la calle y , lo reconozco, me he divertido mucho tirando bolas de nieve y haciendo un muñeco de nieve. Sé que habrá consecuencias, pero también tenemos derecho a disfrutar un poco no?
Al fin y al cabo, estamos al aire libre y con mascarillas.