Quienes somos

Event Club es una agencia de comunicación y organización de eventos  que nació en plena pandemia para ayudar a la industria de los eventos y a todos los profesionales que la conforman.

  • El Club: una comunidad donde los profesionales se encuentran para contar su historia y compartir conocimientos de forma altruista. Conectamos profesionales, creamos sinergias.
  • La Agencia: diseñamos y organizamos eventos de principio a fin, así como campañas de publicidad y comunicación. Además, creamos proyectos propios de apoyo a la industria cultural.

Equipo

Descubre

Llevamos más de diez años trabajando dentro de la industria de los eventos. Utilizamos metodologías basadas en la creatividad y el trabajo en equipo, buscando siempre cumplir con los objetivos de nuestros stakeholders. Además, realizamos sesiones de Event Coaching, asesorando y guiando a profesionales de la industria a realizar proyectos culturales hasta convertirlos en realidad.

En el Club, conectamos con el Event Team a través de artículos o entrevistas que nos descubren a la persona que está detrás del profesional. Una comunidad donde crear sinergias y proyectos colaborativos, manteniendo la cultura y los eventos más vivos que nunca. También podrás descubrir cada semana tips que serán de mucha utilidad a la hora de crear un evento o de gestionar situaciones adversas. Si eres de la industria de los eventos, este es tu sitio.

¡Queremos conocerte!

¡Cookies! ¿Y por qué no galletas? Desde Event Club te avisamos que contamos con una política de cookies para ofrecerte los mejores servicios y productos adaptados a tus necesidades. No te preocupes, ¡con que lo aceptes una vez nos vale!   
Privacidad
¡Hola!
¡Hola! 👋

¿En qué podemos ayudarte? :)