Cuando era pequeña, nunca llegué a imaginar que acabaría dedicándome a un sector tan apasionante como el del ocio y la cultura. Aún recuerdo el día que decidí especializarme en eventos y protocolo. Una cacereña en Madrid cumpliendo su sueño sí…
El Máster de Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos despertó en mí unas ganas inmensas de trabajar en algo con lo que realmente disfrutara. Antes de especializarme, estudié el FP Superior de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos y el Grado de Comunicación Audiovisual; y a lo largo de la formación y experiencias laborales, descubrí que me gustaba el directo, la adrenalina del momento, del instante, el ver el disfrute y la emoción de las personas que asistían a festivales, conciertos, teatros… y tras pensar en qué especializarme tras acabar mis estudios de grado, entendí que, al ser tan organizada, detallista y empática, me apasionaría más el mundo de los eventos que el de detrás de una cámara, aunque reconozco que adoro el cine y las series, y si surge la oportunidad, trabajaría en una producción televisiva o cinematográfica sin dudarlo.
Lamentablemente, con esta situación sanitaria que estamos viviendo, me encuentro en paro desde el mes de noviembre. Mi última experiencia laboral fue como Ejecutiva de Cuentas Junior en Super 8, donde he sido muy feliz y donde he aprendido mucho de mí misma y de lo que soy capaz si confío en mis habilidades. Ahora busco nuevas oportunidades, no dejo de luchar y de seguir formándome, soy curiosa y no me puedo estar quieta, por eso cuando supe de la existencia de Event Club, decidí que quería formar parte del proyecto. Y aquí estamos, mostrando que podemos llegar lejos si todos nos apoyamos.