¡ABRIMOS MATRÍCULAS EN SEPTIEMBRE!

¿Qué es "Master Club"?

 

En Event Club creemos en una formación al alcance de todos. Por eso, contamos con la colaboración de nuestros miembros expertos en la industria de los eventos, que en estos momentos tan difíciles se han unido para compartir conocimiento a través de una Master Club.

De esta manera conseguimos, por una parte, el aprendizaje de las personas interesadas, y por otra, damos voz a todos los profesionales que tienen las ganas y la ilusión de transmitir sus conocimientos. Esa es la interacción que nos gusta. ¡Juntos somos un equipo!

Son clases de dos horas de duración, donde podrás interactuar con los profesores y preguntarles esas dudas que no has conseguido dar respuesta. Además, las clases se quedan grabadas durante una semana para que puedas verla dónde, cuándo y cómo quieras. Al finalizar la clase, realizarás un ejercicio práctico donde darás forma a todo el conocimiento adquirido durante la sesión teórica.

 

 

Nuestros Event Master

Un Event Master no es sólo un formador, un gurú en su campo, no. Los Event Master son mucho más. Son alguien cercano y familiar que impartirán su Master Club aportando toda la pasión que sienten por la profesión. Os contagiarán su entusiasmo y guiarán a los Clubers en cada paso y proceso que realicen.

Si quieres ser uno de los «Event Master» y compartir tus conocimientos con los alumnos y profesionales del sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotras contándonos tu idea formativa y participar así en nuestras Master Club.

¿Quién puede acceder?

¿Cómo es que te estás haciendo esta pregunta? Si has leído hasta aquí ya deberías saber la respuesta. Nosotras apostamos por una formación al alcance de ¡TODOS! No importa si estás iniciando tus pasos en este sector, o si eres un profesional con ganas de actualizar tus conocimientos o una persona ajena a nuestra industria con curiosidad y en búsqueda de nuevos retos. Si te apasionan los eventos, la cultura y quieres aprender conceptos nuevos, te estamos buscando. ¡Todo el mundo es bienvenido!

¿Quieres información?

¡Cookies! ¿Y por qué no galletas? Desde Event Club te avisamos que contamos con una política de cookies para ofrecerte los mejores servicios y productos adaptados a tus necesidades. No te preocupes, ¡con que lo aceptes una vez nos vale!   
Privacidad
¡Hola!
¡Hola! 👋

¿En qué podemos ayudarte? :)