Mesas redondas

Neymar y su caída en el negacionismo

Muy poca alma en esta fiesta...

(Nayra Santamaría, 29 de diciembre de 2020)

El futbolista Neymar ha decidido que este año era el mejor momento para celebrar una fiesta de 150 personas en Río de Janeiro. Dada la incidencia del coronavirus en Brasil que cada día va sumando más muertes, el jugador muestra una actitud de lo más irresponsable, a pesar de «cumplir todas las normas sanitarias».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
silvia
silvia
8 months ago

Bueno, parece que al final no hizo la fiesta , pero se llevó a 70 amigos en su yate. Estamos acostumbrados a que las estrellas del futbol estén por encima del bien y del mal, se normalizan sus excentricidades y sus fans adoran las frivolidades de esos niñatos endiosados e irresponsables. Me parece inmoral que personajes públicos de ese calibre estén dando ese ejemplo a sus seguidores, muchos de los cuales son niños que aprenden a no respetar las normas y comportarse como ellos.
Yo les daría un escarmiento; no multas económicas, que no les cuesta pagar, sino trabajos a la comunidad, en hospitales, barrios pobres, centros de mayores, etc…algo que les pusiera los pies en el suelo y les hiciera recapacitar sobre lo mal que hacen las cosas

javier Aguado Alonso
8 months ago

A mi me parece un verdadero despropósito y, efectivamente, de multa nada. Trabajos sociales o que se vayan a los Hospitales o los mortuorios y se den cuenta que por unos pocos, la mayoría pueden estar muy fastidiados. Ah! y un capón cariñoso a los medios de comunicación: independientemente de dar noticia de este suceso que no es anecdótico, podrían editorializar sobre el mismo y criticar la actitud de este deportista que dice muy poco de su fair play.