BIENVENIDO/A EVENT CLUBBER

VENTAJAS DE SER CLUBBER

Ser clubber te da innumerables ventajas. Ya no sólo serás parte de Event Club, sino que además contarás con una serie de beneficios a los que sólo podrás acceder siendo Clubber. ¿Cuáles son todas esas ventajas?


MEET & CLUB PRIVADO

Sólo para Clubbers. En determinadas ocasiones, organizaremos un encuentro online con uno de nuestros miembros. En este encuentro, podrás escuchar la trayectoria y los consejos del ponente, además de poder hablar con él de tú a tú, hacerle preguntas, contarle tus proyectos y compartir experiencias. 


CONTENIDO EXCLUSIVO

Además de todo el contenido de Event Club (entrevistas, artículos, publicaciones…) sólo por ser Clubber tendrás acceso a contenido exclusivo, como un ebook todos los viernes con tips y consejos sobre el sector eventos, así como plazas aseguradas en nuestras Master Club.

 

Conoce, descubre, comparte y crea junto a profesionales de la industria de las emociones

SER CLUBBER SIGNIFICA...

Formar parte de un espacio en el que compartir y crear

Aprendizaje continuo, estar al día de las tendencias en eventos

Formar equipo, con pasión y trabajo, creando sinergias

¿Tienes dudas?
¡Contacta con nosotros!

649 862 488

722 283 513

¡Cookies! ¿Y por qué no galletas? Desde Event Club te avisamos que contamos con una política de cookies para ofrecerte los mejores servicios y productos adaptados a tus necesidades. No te preocupes, ¡con que lo aceptes una vez nos vale!   
Privacidad
¡Hola!
¡Hola! 👋

¿En qué podemos ayudarte? :)