El Sombrerero Loco llega a Madrid desde Nueva York, Los Ángeles y Londres para organizar una verdadera fiesta del té (un poco aderezada) en un lugar secreto que sólo se desvelaría antes de comenzar el evento.
Un verdadero espectáculo teatral en vivo donde los personajes de la famosa obra de Lewis Carroll interactúan con el público para celebrar el No Cumpleaños.
Hendrick’s fue el partner que aderezó el té más famoso de nuestras infancias en un evento que combinó el espectáculo, la magia, y los cócteles más variopintos y singulares.
Este evento contó con todas las medidas de seguridad establecidas para la celebración, las mascarillas y el distanciamiento social primaban en el encuentro.
A la entrada los asistentes recibían un cóctel de bienvenida, los distintos personajes caracterizados espectacularmente iban acompañando al asistente por todo el recorrido. Además, podían ponerse un sombrero estrambótico para acompañar a la inmersión teatral.
En un año en el que han faltado risas y magia, este evento ha logrado transportarnos a través de la madriguera del conejo al País de las Maravillas.