Mi primera toma de contacto en la producción de espectáculos comenzó hace 5 años en la oficina de Carlito Music Managment, de la cual actualmente formo parte, en concreto llevando la gira de artistas como Melendi. Una de mis principales funciones es la valoración de proyectos como conciertos o giras, definir si son asumibles y realizables, tanto técnicamente, económicamente, como artísticamente, para después proceder a desarrollar dichos proyectos.
Ha sido un proceso de crecimiento laboral hasta llegar a abarcar la función de jefe de producción. En el paso de estos años, he hecho giras a nivel nacional e internacional, también he pasado por festivales, gala de premios, teatros, videoclips, eventos y un largo etcétera.
Soy un fiel defensor de la importancia de la música en directo, dado los tiempos que vivimos, nos toca reinventarnos para volver a sorprender, emocionar y divertir, esa es nuestra actualidad en 2020 y la de cualquier oficina del sector, trabajar en nuevas opciones y formatos para mostrársela al público. La música no va a curar esta pandemia, pero es un buen antídoto para alegrar el alma y es muy necesario, por eso creo que los que trabajamos en este sector hacemos todo lo que hacemos.